Desde 20/2712 Vamos por el.....

jueves, 6 de febrero de 2014

RECORTES DE PHOSKITOS AL REVES

Ingredientes para el bizcocho 
 4 huevos
100 gr azúcar
120 gr harina de repostería
 
Ingredientes para el relleno
200 g de chocolate para fundir 
75 g de mantequilla 
100 g de azúcar glass 
 
Ingredientes para la cobertura de chocolate
200 g de chocolate blanco de cobertura
4 cucharadas de agua fría 
 
Elaboración
-          Para hacer el bizcocho: montamos los huevos junto con el azúcar con una batidora de varillas, hasta casi triplicar su volumen. Vamos añadiendo la harina, poco a poco, y sin dejar de batir. Extendemos la masa sobre la bandeja de horno forrada con papel vegetal. Precalentamos el horno a 180º y  horneamos durante 12-15 minutos, calor arriba y abajo. Sacamos el bizcocho y lo dejamos enfriar en el frigorífico.
-          Para el relleno de crema de chocolate: Troceamos el chocolate y lo fundimos al baño maría. Dejamos enfriar unos minutos. Batimos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar a máxima velocidad con unas  varillas, hasta que obtengamos una masa esponjosa, blanquecina y homogénea. Agregamos el chocolate y batimos hasta que esté bien mezclado. Partimos el bizcocho en dos partes iguales. Ponemos el relleno en una de ellas y lo tapamos con la otra.
-          Para la cobertura de chocolate: troceamos el chocolate y lo fundimos junto con el agua al baño maría. Cortamos el bizcocho en porciones del tamaño que queramos y las bañamos con el chocolate blanco. Dejamos enfriar.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario