Desde 20/2712 Vamos por el.....

viernes, 10 de febrero de 2017

Cazuelita de tomate, bacon y provolone



Cazuelita de tomate, bacon y provolone
Ingredientes:


Bacon

Queso provolone

Salsa de tomate









Elaboracion:

En un recipiente pequeño de 10 cm de diámetro (más  o menos) ponemos una base de salsa de tomate, encima colocamos una loncha de bacon o cubriento todo el tomate, metemos en el horna   y una vez que este gratinado, ponemos queso provolone tapando todo el bacon, volvemos a gratinar y servimos en el mismo recipiente













lo podemos acompañar con un batido de plátano y canela




Pollo crujiente

Delicias de pollo
200 gr Harina
½ vasito de Leche
2 cdas de Pimentón
2 cdas de Curry en polvo
1 cda de Pimienta
1 cda de Tomillo
1 cda de Orégano
Aceite
Sal

En un bol mezclamos la harina, el pimentón, el curry, el orégano, tomillo, pimienta y una pizca de sal. Mezclamos todo muy bien y dividimos en dos partes o en dos recipientes.
En uno de los recipientes añadimos  medio vaso de leche y vertimos agua a la vez que removemos mezclando todo formado una masa liquida pero espesa, rebozamos bien las delicias de pollo dejándolas ahí una hora macerando.
Calentamos aceite, mientras, cogemos el pollo, lo rebozamos en la mezcla seca que habíamos apartado y lo ponemos en el aceite cuando este bien caliente durante un minuto para que se frían bien, luego bajamos el fuego y las vamos moviendo poco a poco durante cinco minutos mas, para que se vayan cocinando por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario